School Quote2020-06-17T07:23:46+00:00
Mathletics School Quote

Personalizamos los precios para que se ajusten a las necesidades de su escuela y su clase

  • Configure sus clases – le guiaremos para que configure su cuenta, ingrese los detalles de los alumnos y configure el seguimiento para su clase.
  • Ponga a funcionar a Mathletics – le proporcionaremos formas fáciles para arrancar Mathletics en sus clases con lecciones de introducción, actividades, desafíos y juegos.
  • Brinde desarrollo constante – le enviaremos actualizaciones, sugerencias prácticas, recursos útiles e invitaciones para cursos de desarrollo en línea que le ayudarán a sacar el mayor provecho de Mathletics para sus alumnos.

¿Prefiere hablar con una persona?

Nuestros equipos están listos para hablar sobre cómo apoyar el aprendizaje de los chicos. Encuentre aquí los detalles de su contacto más cercano.

Obtenga una cotización para su escuela

¿Qué opinan los docentes y los padres de Mathletics?

El mayor impacto en el salón que he observaso es que los alumnos disfrutan las matemáticas. Los alumnos que están por debajo del nivel del año ahora tienen una amplia variedad de oportunidades para desarrollar esas habilidades básicas centrales en matemáticas, al tiempo que mis alumnos avanzados pueden sobresalir y explorar una variedad de nuevos temas.

El docente de Mathletics

Mathletics ha sido un gran éxito. Como educadores hemos visto que es una herramienta invaluable de evaluación y complementaria. Proporciona a los alumnos en casa el acceso para soporte adicional y hace que el aprendizaje de las matemáticas sea disfrutable. Yo recomendaría ampliamante Mathletics a todos lo que estén pensando en usarlo en su escuela.

El docente de Mathletics

Me encanta la versatilidad. Puedo usarlo para enseñar una lección o un concepto, después cambiar y asignar a los alumnos una actividad relacionada con ese concepto, y posteriormente reforzarlo con una actividad de los ebooks. Es estupendo para un salón que aborda las matemáticas desde una variedad de ángulos.

El docente de Mathletics

La vitrina de trofeos de 3P Learning