Free Trial for Schools2020-08-23T19:45:50+00:00
Mathletics School Tria

Pruebe el programa de matemáticas en el que confían miles de docentes

Su prueba es su oportunidad de asegurarse de que Mathletics es adecuado para usted, sus alumnos y su escuela. Obtenga acceso a Mathletics en menos de 5 minutos y vea la manera en que el programa puede:

  • Ahorrar el tiempo de los docentes – con ayuda para calificar, cientos de recursos y lecciones de matemáticas, Mathletics realiza algunas de las tareas que requieren más esfuerzo para que usted pueda enfocarse en sus alumnos.
  • Proporcionar informes detallados – dar seguimiento a los avances de los alumnos a nivel de clase e individual para ayudar a crear planes de lección y rutas de aprendizaje.
  • Cautivar a los alumnos – Mathletics usa el aprendizaje a base de juegos para involucrar y desafiar a los alumnos para que tengan excelentes resultados al tiempo que también se divierten.

¿Prefiere hablar con una persona?

Nuestros equipos están listos para hablar sobre cómo sacar lo mejor para sus alumnos. Encuentre aquí los detalles de su contacto más cercano.

Obtenga acceso sin límites a Mathletics durante 30 días

Prefer talking to a real person? We’re here for you.

Our teams are ready to talk about how to get the best for your students. Let’s chat – 0800 375 327.

¿Qué opinan los docentes de Mathletics?

El mayor impacto en el salón que he observaso es que los alumnos disfrutan las matemáticas. Los alumnos que están por debajo del nivel del año ahora tienen una amplia variedad de oportunidades para desarrollar esas habilidades básicas centrales en matemáticas, al tiempo que mis alumnos avanzados pueden sobresalir y explorar una variedad de nuevos temas.

El docente de Mathletics

Mathletics ha sido un gran éxito. Como educadores hemos visto que es una herramienta invaluable de evaluación y complementaria. Proporciona a los alumnos en casa el acceso para soporte adicional y hace que el aprendizaje de las matemáticas sea disfrutable. Yo recomendaría ampliamante Mathletics a todos lo que estén pensando en usarlo en su escuela.

El docente de Mathletics

La vitrina de trofeos de 3P Learning